Desde nuestra experiencia como centro de vacunación de perros en Oviedo hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros para el cuidado y la salud de sus mascotas. Muchos de ellos acuden a nuestra clínica para vacunarles, una de las responsabilidades que deben asumir los dueños de cualquier animal que tengan a su cargo. Por este motivo nos gustaría aprovechar esta ocasión para explicarte la importancia de cumplir con el calendario de vacunación.
La principal función de las vacunas es reducir el riesgo de que los animales sufran determinadas enfermedades y así puedan disfrutar de una vida mucho más larga y sana. Al igual que las vacunas en personas, lo que se hace es introducir pequeñas cantidades de organismos patógenos alterados o muertos. De esta forma se estimula al sistema inmunitario para que generen anticuerpos y puedan protegerles de adquirir dicha enfermedad.
Como centro de vacunación de perros en Oviedo te recordamos que la primera vacuna de los gatos debe administrarse antes de las nueve semanas de vida y la de los perros entre las seis y las doce primeras semanas. En cualquier caso el calendario de vacunación dependerá del animal en cuestión, algo establecido por una estricta normativa y legislación. Nuestro personal te asesorará de forma personalizada y te mantendrá informado para que cumplas con todas las vacunas que le corresponden a tu mascota.
En CENTRO VETERINARIO CIUDAD NARANCO somos una clínica veterinaria con una amplia trayectoria profesional en este sector. Disponemos de los mejores equipamientos para garantizar la atención integral de tus mascotas.